Villa Isabela, Puerto Plata. – La mañana del pasado domingo fue encontrado sin vida el reconocido empresario y ganadero Bienvenido Acosta, de aproximadamente 85 años de edad, en su residencia ubicada en la calle Orlando Martínez, frente a un conocido hotel en el distrito municipal de Estero Hondo.

El cuerpo de Acosta presentaba una herida profunda en el cuello, aparentemente causada con un arma blanca que fue hecha por el Haitiano apodado *NITO*, además de una lesión visible en una de sus manos, lo que apunta a un posible forcejeo.
Según versiones preliminares no oficiales, se señala como principal sospechoso a un ciudadano haitiano, a quien algunos comunitarios acusan de haber tenido un conflicto previo con la víctima. Se comenta que dicho individuo había aplicado herbicida en una propiedad del señor Bienvenido y supuestamente éste le adeuda un pago.
Otras versiones indican que el haitiano fue visto vendiendo una bocina que presuntamente pertenecía al fallecido, lo que habría originado una acalorada discusión.


