Puerto Plata. – Un empleado del Ayuntamiento de Puerto Plata resultó herido mientras realizaba labores de ornato y limpieza en la avenida Luis Ginebra. El incidente ocurrió cuando un vehículo, cuyo conductor no tuvo la precaución de reducir la velocidad en la zona de trabajo, lo atropelló.
Según testigos, el accidente pudo haberse evitado si el conductor hubiera acatado las señales de tránsito y reducido la velocidad, ya que en el lugar se encontraban visibles los equipos y trabajadores realizando labores de mantenimiento vial.
El trabajador, quien sufrió lesiones de consideración, fue auxiliado de inmediato por los servicios de emergencia que llegaron al lugar. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico local, donde recibe atención especializada.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, especialmente en áreas donde se realizan trabajos públicos, para evitar accidentes como este que ponen en riesgo la vida de los empleados y transeúntes.


